domingo, 9 de octubre de 2016

Como redactar un documento en microsoft word


Lo primero que hay que hacer para trabajar con Word es, hacer clic sobre el botón botón incio se despliega un menú parecido al que ves abajo, al colocar el cursor sobre el elemento Todos los programas; se desplegará una lista con los programas que hay instalados en tu ordenador. Has clic en MIcrosoft Word y se desplegara otra barra de herramientas.


 Inicio desplegado
 
En esta imagen tienes un ejemplo de una lista con programas, busca el elemento Microsoft Office Word y haz clic sobre él para que abra el documento.



menú office 2003




Al dar clic microsoft office Word  2003. se  abrira el documento en blanco, donde vamos a iniciar la redacion  de nuestro texto.



Pantalla Word 2003


 
Al escribir un texto hay que teclearlo sin pulsar la tecla INTRO; cuando llegues al final de la línea, observarás cómo salta automáticamente a línea siguiente. (La tecla INTRO también se llama ENTER; en el teclado de la imagen se llama "ent")


1



 Si necesitas más información has clic sobre la palabra VIDEOS.              

No hay comentarios:

Publicar un comentario